Gam se integra con Séneca 112

En Original Soft, hemos creado un módulo que conecta la Plataforma Séneca de emergencias con Gam (ERP que gestiona el transporte sanitario en La Rioja).

Con esta integración se consigue que los datos recogidos telefónicamente a través del 112 se envíen, de inmediato, al software Gam. A su vez, Gam registra automáticamente el expediente y reenvía la información necesaria a la ambulancia asignada para la actuación.

El conductor de dicha ambulancia recibe los detalles de la emergencia en su teléfono móvil y puede comenzar, rápidamente, el servicio.

En todo momento, la Dotación comunica el estado de la operación (recibido, activado, llegada, salida y fin de servicio), a través de su smartphone, quedando registrado en Gam y siendo expedido automáticamente a la Plataforma Séneca . Además, se intercambia, constantemente, la geolocalización de la ambulancia que atiende la urgencia.

Con esta funcionalidad, se obtiene un claro y detallado seguimiento de la intervención hasta que finaliza y se cierra el expediente.

Esta importante integración permite simplificar la recogida y transmisión de datos y actuar más rápidamente frente a la incidencia: no hay mal entendidos, se trata la información en tiempo real, se optimiza la coordinación de las intervenciones y se reduce el tiempo de espera del ciudadano.

Para más información: +34 935406748 o web@original-soft.com

www.original-soft.com