Ambulancias en África

Este año, los empleados de Original Soft han cedido el valor de su “lote navideño” a la organización “Fundación Recover – Hospitales para África”. Este tipo de donaciones, ayudan a dotar a cualquier hospital, perteneciente a la organización, con los elementos necesarios que aseguran su actividad, incluyendo la adquisición de ambulancias.

Fundación Recover trabaja desde hace 10 años llevando sanidad de calidad a los residentes de los países de África en los que se encuentran presentes. Trabaja fortaleciendo hospitales y centros médicos, apoyando la rehabilitación de los mismos, dotándolos con equipamiento médico, formando a los profesionales que en ellos trabajan, luchando contra la corrupción y haciéndolos sostenibles.

Las ambulancias que se incluyen en el programa de Fundación Recover, se utilizan para trasladar enfermos a los centros hospitalarios, para desplazar al personal sanitario a lugares en los que visitan enfermos de cuidados paliativos y, también, para desplazarlos a zonas rurales alejadas, dónde, durante  uno o dos días, realizan las revisiones sanitarias pertinentes. Otro tipo de utilidad que se da a las ambulancias de Fundación Recover, es el servicio de transporte escolar para aquellos alumnos que viven alejados de la escuela, hasta aquellas escuelas que se encuentran cercanas a los hospitales en los que se está prestando servicio sanitario.

Original Soft, junto con las empresas adheridas al programa de Fundación Recover, celebra la profesionalidad del servicio prestado en el terreno y anima a seguir ampliando la labor del equipo, en África.

Contacto: Chus de la Fuente Guitart, Directora.

Fundación Recover – Hospitales para África. www.fundacionrecover.org/‎

(+34) 91 411 09 68 – (+34) 91 049 67 31